Una fuerte inversión en el futuro de la región
CRT tiene un historial probado de administración y administración fiscal. Más de 70 entidades públicas y privadas diferentes confían en CRT cada año. Saben que los programas eficientes y la gestión fiscal de la agencia maximizarán el impacto de la inversión que están haciendo en la región. Nuestros socios a nivel local, estatal y federal demuestran su confianza en nuestro trabajo al proporcionar $ 45 millones en fondos anuales a la agencia. En 2022, la agencia atendió a 25,712 hogares y más de 53,000 personas en todo el centro de Connecticut (el 80% de los hogares atendidos por los programas y servicios de CRT se encuentran entre el cero y el 200% del límite federal de pobreza; el 26% son hogares monoparentales).
Estamos muy orgullosos de decir que 91.5 centavos de cada dólar que recibe CRT se destina directamente a apoyar nuestros programas y servicios innovadores para las personas de nuestra comunidad. CRT protege los fondos y es responsable ante nuestros patrocinadores y partes interesadas, incluida la Junta de Fideicomisarios, el personal y los constituyentes de la comunidad.
En 1983, CRT fue la primera organización sin fines de lucro en Connecticut en someterse voluntariamente a la nueva auditoría federal única bajo un borrador de pautas federales. Desde entonces, las auditorías anuales de CRT, realizadas por un auditor certificado independiente, han estado disponibles para inspección pública. Durante más de una década, estas auditorías no han sido calificadas (la mejor categoría disponible). Este registro refleja la capacidad de CRT para mantener estándares profesionales de responsabilidad fiscal y cumplimiento de todas las leyes y regulaciones apropiadas para una variedad de diversas fuentes de financiamiento.
De acuerdo con los estándares de responsabilidad fiscal y el cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes, el Departamento de Finanzas conserva los controles internos, los registros y las pistas de auditoría adecuados. CRT tiene un sistema de contabilidad financiera automatizado que está diseñado específicamente para rastrear un gran número de subvenciones y contratos sobre una base de contabilidad de fondos. Dentro de este sistema automatizado, CRT utiliza un plan de cuentas uniforme. Esto permite al Departamento de Finanzas generar informes financieros por programa y financiador, desembolsar fondos con todos los datos de respaldo apropiados y establecer controles y protocolos de presentación de informes con los subcontratistas.
Además, CRT tiene experiencia en la gestión de grandes proyectos de desarrollo, construcción y renovación. Tenemos el know-how para cumplir con los procesos de licitación; Regulaciones de Davis-Bacon; Normativa de Crédito Tributario y Financiamiento Público / Privado. En los últimos años, CRT ha construido un refugio de transición para veteranos sin hogar, un campus para personas mayores y abuelos y una residencia de vida asistida. Para hacer esto, CRT obtuvo los fondos necesarios del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) y el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de CT, entre otras fuentes. En 2019, CRT reemplazó por completo todos los porches y escaleras en el campus de Generations, donde las personas mayores tienen la custodia legal de sus nietos: ¡las mejoras se ven increíbles!
En general, CRT está financieramente saludable y bien posicionado para maximizar el impacto de los fondos de subvenciones y otras inversiones que se nos confían.
Si tiene preguntas sobre nuestros programas o el proceso de donación, o si prefiere realizar una donación segura por teléfono, comuníquese con [email protected] o llame al (860) 560-5657.
Área de pie de página opcional
CREEMOS EN LA ESPERANZA.
Durante más de 50 años, CRT ha ayudado a las personas en el centro de Connecticut a mejorar su calidad de vida. Ya sea que necesite ayuda ahora o esté buscando construir un futuro más seguro, podemos ayudarlo con vivienda, alimentos, facturas de energía, recuperación, trabajos, cuidado de niños, servicios para veteranos y mucho más.
Llámenos hoy al (860) 560-5600 y construyamos juntos un futuro mejor.