Antonio M. De Luca

Director de tecnología informática

Como Director de Tecnología de la Información (TI) en CRT, Anthony administra todas las aplicaciones, sistemas, software e infraestructura tecnológica de TI en el Equipo de Renovación de la Comunidad, incluida la seguridad, las políticas y los procedimientos de TI y el soporte al usuario. Dirige un equipo de personal de TI y el Centro de impresión CRT, que cuenta con un operador dentro del Departamento de TI, y permite que la agencia tenga servicios internos de impresión bajo demanda. Más recientemente, ha sido responsable de supervisar la actualización de la agencia de su sistema de software "Steps to Success" para servicios integrales de gestión de casos.

Antes de llegar a CRT en 2017, durante más de ocho años, Anthony fue director de TI en Innovations for Poverty Action, una organización internacional de investigación y políticas donde fue responsable de la toma de decisiones de TI global y del personal de TI administrado, infraestructura de telecomunicaciones, servidores de red, Sistemas telefónicos VoIP y aplicaciones de software como servicio. Identificó y mitigó los riesgos de TI en las oficinas en los países, que podrían tener efectos adversos en la cartera de investigación.

Anthony también trabajó como analista de delitos en el Centro de Inteligencia HIDTA (Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad) de Nueva York / Nueva Jersey en la Oficina del Fiscal de Distrito de Westchester. Anthony pasó 11 años en RI como Director Técnico en una organización sin fines de lucro con sede en Providence dedicada a mejorar el bienestar económico y social de Providence, sus residentes y sus vecindarios. Proporcionó análisis de datos y mapeo GIS para agencias gubernamentales y grupos comunitarios sobre una variedad de temas, como desarrollo económico, seguridad pública, salud, empleos y educación. Anthony tiene una licenciatura en Geografía de la Universidad de Rutgers.