Cambiar vidas creando oportunidades
Como agencia de acción comunitaria designada para los condados de Hartford y Middlesex, el Equipo de Renovación Comunitaria (CRT) se dedica a ayudar a las personas a tomar medidas hacia un futuro saludable y económicamente estable. Desde 1963, nuestra organización sin fines de lucro 501 (c) 3 se ha asociado con funcionarios electos locales, proveedores, financiadores, empresas y la comunidad para abordar desafíos como el hambre, la falta de vivienda, el desempleo y la pobreza. Juntos, aumentamos el acceso a la educación, la vivienda asequible, los servicios de salud mental y mucho más para miles de personas y familias en todo el centro de Connecticut cada año.
Nuestra Misión
"Preparar nuestra comunidad para enfrentar los desafíos de la vida". Ayudamos a todos los que llegan a nuestra puerta con recursos tanto para las necesidades inmediatas como para los objetivos a más largo plazo.
Nuestra Historia
Fuimos fundados en 1963 a través de un movimiento de base para apoyar a las comunidades de Hartford afectadas por la pobreza. En 1999, nos expandimos al condado de Middlesex.
Nuestra mayordomía
Las auditorías independientes demuestran que por cada dólar que CRT recibe, 91.5 centavos van directamente a programas y servicios que apoyan a las personas en nuestra comunidad.
Nuestro Enfoque
Trabajar como socio comunitario para empoderar a las personas para que tengan éxito
CRT combina investigación, compasión y responsabilidad para evaluar las necesidades locales, diseñar programas e identificar fuentes de financiamiento para convertir los planes en realidad. Somos un líder fuerte para el cambio comunitario, y trabajamos con una amplia red de socios para ofrecer programas innovadores y de alta calidad que sirven a familias, jóvenes, personas mayores, veteranos, mujeres y otros en todo el centro de Connecticut.
Como organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que ayuda a las personas a trabajar hacia un futuro estable y exitoso, creemos en:
… Sirviendo a las comunidades escuchando sus preocupaciones y trabajando juntos para resolver problemas sociales.
… Fomentando la independencia y el desarrollo de habilidades a través de una red diversa de programas que alientan a las personas a dar pasos hacia la estabilidad económica a largo plazo.
… Poner a las personas en primer lugar con servicios que abordan las necesidades humanas al aprovechar las fortalezas únicas de las personas, que luego pueden crear oportunidades para ellos y sus familias.
… Adoptando un enfoque holístico para la gestión de casos a través de nuestro sistema de gestión de casos “Pasos hacia el éxito” que aborda múltiples necesidades y desafíos en un solo plan para satisfacer de manera efectiva las necesidades de las personas a las que servimos.
… Realizando investigaciones para identificar las necesidades insatisfechas y las poblaciones desatendidas en nuestras comunidades.
... abogando por el cambio de sistemas y asociándose con funcionarios gubernamentales para desarrollar modelos de servicios innovadores para abordar los desafíos actuales.
… Construyendo sobre la fuerza colectiva de nuestro personal, participantes, comunidades, junta, donantes, proveedores, socios sin fines de lucro y otros constituyentes para asegurar que entreguemos nuestro mejor trabajo.
... midiendo nuestra efectividad a través de sistemas de rendición de cuentas basados en resultados que rastrean los resultados y el impacto en la comunidad, lo que nos permite reportar datos con precisión y mejorar nuestros programas para las personas a las que servimos.
…. mirando hacia adelante y adaptándonos según sea necesario para servir mejor a las personas, familias y organizaciones que nos necesitan y los servicios que brindamos.
… Manteniéndonos en los niveles más altos de responsabilidad pública y transparencia, como administradores de la confianza y los recursos de la comunidad.