Obtenga ayuda trabajando para alcanzar sus metas
Con el programa de Vivienda de apoyo de CRT, los adultos y familias sin hogar calificados pueden obtener ayuda para pagar el alquiler, presupuestar el dinero y encontrar un trabajo mientras trabajan para alcanzar sus metas.
Se ofrece alojamiento de apoyo para adultos y familias sin hogar de forma permanente.
Los participantes tienen acceso a la gama completa de servicios y programas de CRT. Un asistente social ayudará a planificar y acceder a los servicios, que incluyen:
- Obtener ayuda con la capacitación laboral y la colocación.
- Ayudar a enseñar habilidades para la vida y hacer presupuestos.
- Planificación de seguridad para sobrevivientes de abuso doméstico.
Se proporcionarán referencias según se solicite para ayudar con enfermedades mentales o abuso de alcohol / drogas.
El personal habla inglés y español.
Para aplicar
Cuando hay una vacante disponible, el programa informa a la Red de Acceso Coordinado y luego se realizará una evaluación. Si es aceptado, el residente debe encontrar un apartamento que se ajuste a las pautas del programa y pase la inspección. Un asistente social de CRT ayudará con la búsqueda de un apartamento asequible dentro del período de tiempo permitido.
CRT ingresa la información del cliente en el CT Sistemas de información para la gestión de personas sin hogar.
"Desde que conseguí vivienda, tengo esperanza. Ahora puedo llevar un estilo de vida saludable. Cuando estaba en el refugio no pensé que llegaría a ver otro día. Vivienda de apoyo CRT me dio la esperanza de seguir viviendo."

CRT ha cambiado mi vida de una manera estupenda. Me ayudaron con vivienda y manutención. El personal de CRT me hizo saber que podría tener otra oportunidad en la vida.

Para más información
Vivienda de apoyo CRT
Calle Stonington 8, Hartford
Teléfono: 860-560-5790
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a. M. A 4 p. M.
Financiamiento provisto por:
Área de pie de página opcional
CREEMOS EN LA ESPERANZA.
Durante más de 50 años, CRT ha ayudado a las personas en el centro de Connecticut a mejorar su calidad de vida. Ya sea que necesite ayuda ahora o esté buscando construir un futuro más seguro, podemos ayudarlo con vivienda, alimentos, facturas de energía, recuperación, trabajos, cuidado de niños, servicios para veteranos y mucho más.
Llámenos hoy al (860) 560-5600 y construyamos juntos un futuro mejor.